Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de marzo 2017

La elección perfecta para el verano: Helado de Café en 4D

Dentro de los beneficios del café se han considerado que los más importantes y necesarios para crear este nuevo helado es que mejora el rendimiento físico y reduce el riesgo de sufrir de diabetes
La elección perfecta para el verano: Helado de Café en 4D
Foto:difusión

Un sabor particular y llamativo, impregnado de suavidad y aroma, son algunas de las características que posee un buen café, de esta manera considerando que vivimos en un país cafeinomano, Ana María Bugosen, maestra heladera y gerente de Cafeladería 4D, presenta un innovador y delicioso postre para todos los amantes de esta bebida: El Helado de Café.

“Esta exquisita alternativa para el verano, es elaborado a base de ingredientes naturales, con un 70% de café y 30% de leche que son los principales insumos, donde se combinan 5 granos de cafés de diferentes países incluido el nuestro” Afirmó Bugosen.

Dentro de los beneficios del café se han considerado que los más importantes y necesarios para crear este nuevo helado es que mejora el rendimiento físico y reduce el riesgo de sufrir de diabetes, es por ello que lo pueden consumir grande y pequeños.

De esta manera, Cafeladería 4D sigue innovando con más de postres, dulces y salados, para el deleite de todas las personas que gusten de comer sano y delicioso en cada temporada del año. ¡Disfrútalo!

Encuéntralo en:

  • Boulevard de Asia: Km 97.5 Panamericana Sur (local 8 Block A)
  • Av. Angamos Oeste 408 Miraflores
  • Av. Salaverry 3103 San Isidro
  • C.C. El Polo: Av. Encalada 1415 Tda. D-108
  • C.C. Jockey Plaza (2do nivel)

Facebook: 4D l Twitter: @Cafeladería4D l YouTube: Cafeladería4D

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan