Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de marzo 2017

Martín Jerí y su esperado regreso

El integrante del Team Hurley buscará un buen resultado para escalar posiciones en el ranking.
Martín Jerí y su esperado regreso
Foto:difusión

Luego de una intensa preparación en aguas hawaianas, uno de los más importantes riders del mundo, Martín Jerí, viene culminando los últimos detalles para lo que será su esperado retorno a las pruebas de la Qualifying Series de la Liga Mundial de Surf, cuya décimo quinta parada se llevará a cabo en la mítica Huntington Beach en California. Con 1,500 puntos en juego el Jack´s Pro romperá fuegos el 31 de marzo hasta el 2 de abril.

El integrante del Team Hurley buscará un buen resultado para escalar posiciones en el ranking. Según el programa proporcionado por los organizadores, el peruano se encuentra sembrado en la ronda 96, aunque aún no se han conformado las series de la competencia, que se iniciará con la fase 128. A sus 22 años de edad, Martín ha organizado en los últimos meses un programa muy profesional, que ha incluido no sólo aspectos deportivos y técnicos, sino también yoga, sesiones psicológicas y diferentes actividades para lograr la máxima concentración para encarar con éxito su reingreso a la World Surf League.

Jerí es considerado por los principales medios de comunicación especializados como uno de los tablistas más asombrosos, por su coraje, valentía, falta de miedo y un dominio de lujo sobre las olas más gigantes que usted se pueda imaginar. Inclusive lo han catalogado como uno de los surfistas con ‘los huevos’ más grandes de este deporte. Ahora, a la espera del fin de mes para ver cómo le va a nuestro crédito nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan