Banner Tuvivienda
Martes 28 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 22 de marzo 2017

SAMU despliega 20 ambulancias por desbordes de ríos

Unidades cubren las zonas afectadas por los ríos Huaycoloro y Rímac
SAMU despliega 20 ambulancias por desbordes de ríos
Foto: minsa.gob.pe

El Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), del Ministerio de Salud (Minsa), desplegó 20 ambulancias completamente equipadas y con personal especializado, para brindar atención médica en las zonas afectadas por los desbordes de los ríos Huaycoloro y Rímac. La intervención incluye la ubicación estratégica de cinco unidades entre la autopista Ramiro Prialé, Huachipa, Carapongo y Chaclacayo.

Desde que se inició la emergencia, en promedio el SAMU realiza a diario 150 atenciones médicas por teléfono, 85 atenciones con las ambulancias y 25 traslados a los hospitales de la capital, informaron representantes del servicio.

Las unidades móviles también están ubicadas en los distritos de Puente Piedra, Comas, Rímac, Santa Anita, Ate, San Martín de Porres, Breña, San Miguel, Lince, Surco, San Juan de Miraflores y Chorrillos.

Ante cualquier necesidad de urgencia, las personas afectadas pueden acercarse a las ambulancias para recibir atención médica gratuita. También pueden llamar a la Central de Urgencias y Emergencias, a través de la línea gratuita 106, para que una de las ambulancias brinde la atención requerida.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan