Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de marzo 2017

Minsa: Amplían estado de emergencia en distritos de Ica por lluvias intensas

Continuarán las acciones de excepción inmediatas de respuesta a las zonas afectadas
Minsa: Amplían estado de emergencia en distritos de Ica por lluvias intensas
Foto: minsa.gob.pe

Por 45 días la Presidencia del Consejo de Ministros prorrogó el estado de emergencia en distritos de las provincias de Ica, Nazca, Palpa y Pisco, de la región Ica. La medida permitirá continuar con la ejecución de las medidas y acciones de excepción inmediatas y necesarias de respuesta y rehabilitación de las zonas afectadas por las intensas lluvias e inundaciones en esas zonas.

La ampliación del Estado de Emergencia rige desde este martes 28 de marzo de 2017 en los distritos de San José de Los Molinos, La Tinguiña, Parcona, Ica, Yauca del Rosario, Ocucaje y Los Aquijes, de la provincia de Ica.

El Decreto Supremo N° 005-2017-PCM incluye al distrito de Nasca de la provincia de Nasca; y los distritos de Palpa, Llipata, Santa Cruz y Río Grande de la Provincia de Palpa. También, el distrito de Humay de la provincia de Pisco.

La es norma suscrita por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi, y diez Ministros de Estado, entre ellos, la Ministra de Salud, Patricia García Funegra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan