Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de marzo 2017

Metropolitano ampliará servicio en estación Estadio Nacional por partido Perú – Uruguay

Protransporte invoca al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta, siguiendo siempre las recomendaciones de seguridad y convivencia entre los usuarios.
Metropolitano ampliará servicio en estación Estadio Nacional por partido Perú – Uruguay
Foto: munlima.gob.pe

A fin de facilitar el retorno de las personas que acudan al partido que disputará nuestra selección de fútbol ante el combinado uruguayo el próximo martes 28 de la marzo, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, ampliará el horario del Metropolitano en la Estación Estadio Nacional hasta la medianoche.

Después del partido, entre las 11:00 pm y las 00:00 am, estarán disponibles diez buses que irán directamente de la estación Plaza de Flores con dirección a la estación Estadio Nacional y seis unidades que harán lo propio desde la Estación Central.

Así mismo, se reforzará la seguridad en la Estación Estadio Nacional con la presencia permanente de agentes, efectivos policiales y orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios, entre ellos, extranjeros que llegan a presenciar el encuentro internacional.

Cabe recordar que durante los encuentros de nuestra selección en el Coloso José Díaz por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, el Metropolitano ha facilitado el retorno a sus hogares de más de dos mil hinchas, aproximadamente por partido, tal y como ocurrió la última fecha disputada en noviembre del año pasado ante la oncena brasilera.

Finalmente, Protransporte invoca al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta, siguiendo siempre las recomendaciones de seguridad y convivencia entre los usuarios. 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan