Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 28 de marzo 2017

Federación de Voley organiza Juego de las Estrellas para recaudar fondos para damnificados

El partido se desarrollará el próximo domingo 02 de abril a las 18:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
Federación de Voley organiza Juego de las Estrellas para recaudar fondos para damnificados
Foto: ipd.gob.pe

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) confirmó la organización del “Juego de las Estrellas” de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), partido que lo protagonizarán las voleibolistas nacionales de los clubes participantes de la Liga y los “jales extranjeros”, todo bajo una sola meta, recaudar fondos para los afectados por los huaicos en todo el país. 

El partido se desarrollará el próximo domingo 02 de abril a las 18:00 horas en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores y tendrá un costo de 20 soles la entrada general y 40 soles la preferencial. El público puede comprar las entradas en el mismo coliseo o en Teleticket. 

Entre las figuras nacionales estarán Ángela Leyva y Maguilaura Frías de la Universidad San Martín; Carla Rueda y Miryec Múñoz del Deportivo Géminis; Coraima Gómez y Shiamara Almeida de Alianza Lima; Mirtha Uribe y Mabel Olemar del Deportivo Jaamsa por mencionar algunas. 

Por el lado de las extranjeras estarán las cubanas Dayamara Lescay y Regla Gracia de Jaamsa; las estadounidenses Sareea Freman y Ashley Benson de Regatas Lima, sus compatriotas Jeane Horton y Brenna Mac Intosh de la Universidad César Vallejo. También se descuenta la presencia de la armadora española Patricia Aranda de la Universidad San Martín. 

Previo al duelo de estrellas; a las 16:00 horas jugará el equipo campeón de la LNSV Masculino Categoría Mayores 2016, el club Unilever, que enfrentará a la selección nacional de voleibol masculino U21.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan