Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de marzo 2017

El Red Bull Rey de Cancha cada vez más cerca de la final

Un total de 69 partidos se jugaron en esta jornada en Las Lagunas, que acogió a 16 competidores.
El Red Bull Rey de Cancha cada vez más cerca de la final
Foto:difusión

El torneo de paleta frontón Red Bull Rey de Cancha va definiendo a sus clasificados a la gran final del próximo 6 de abril. Este último fin de semana se jugó la tercera fecha, en playa Las Lagunas de Puerto Viejo. Bruno Semino y Ramiro Zamorano fueron los mejores y lograron su pase a la ronda definitoria, que se llevará a cabo en Playa Makaha, Miraflores. 

Un total de 69 partidos se jugaron en esta jornada en Las Lagunas, que acogió a 16 competidores. Para la final del día, además de los clasificados Semino y Zamorano, Javier Ángeles y Jairo Sánchez-Silva fueron los otros dos participantes.  

La ronda final tuvo un resultado contundente, con Semino logrando sólo victorias en todos sus encuentros. “Estoy bastante contento con mi resultado y con el buen nivel que ha habido. En la final traté de ser estratégico y buscar puntos cortos”, nos comentó el ganador de Puerto Viejo Bruno Semino, actual número tres del ranking nacional. 

La próxima fecha, última de la ronda clasificatoria, se disputa este sábado 1 de abril en la playa Gaviotas de Asia. Las inscripciones son totalmente gratuitas y continúan a través de www.redbull.com  

RED BULL REY DE CANCHA

El formato es único. En cada fecha clasificatoria habrán hasta 32 frontonistas divididos en 4 grupos de 8 participantes, hombres y mujeres, entre los 15 y 35 años, ya sean amateurs o profesionales. 

En cada grupo se competirá todos contra todos. Cada partido tendrá un máximo de 10 minutos o 15 puntos, lo que ocurra más rápido. Los dos jugadores que ganen más encuentros pasarán a la fase de eliminación simple. El Campeón y Subcampeón clasifican automáticamente a la gran final, a disputarse el jueves 6 de abril en el Club Terrazas de Miraflores, en Playa Makaha. 

Las inscripciones son totalmente gratuitas y continúan a través dewww.redbull.com 

EL FRONTÓN

El frontón es el deporte de verano por excelencia y de mucha tradición para nosotros, más aún al haber sido creado en el Perú hace 72 años. Sólo en Lima existen más de 1200 canchas y se estima que son más de 45mil los adeptos a esta disciplina. El frontón tendrá un lugar dentro de la pelota vasca en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019. 

FECHAS:

Sábado 11 de marzo: Club Social Punta Negra

Domingo 19 de marzo: Jockey Club, Surco

Sábado 25 de marzo: Playa Las Lagunas, Puerto Viejo

Sábado 1 de abril: Playa Gaviotas, Asia

Jueves 6 de abril: Final Playa Makaha, Club Terrazas de Miraflores

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan