Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de abril 2017

Alternativas gastronómicas para semana santa en los restaurantes de Larcomar

Del 13 al 16 de abril
Alternativas gastronómicas para semana santa en los restaurantes de Larcomar
Foto:difusión

Semana Santa es una fecha donde muchas personas tienen la tradición de buscar alternativas gastronómicas que involucren ingredientes marinos. De esta forma, los restaurantes de Larcomar presentan grandes alternativas marinas que prometen conquistar al paladar más exigente.

Algunas de las recetas innovadoras que podrán encontrar los comensales estarán en el local del restaurante Popular, que ofrecerá su plato Salmon Black Butter, que consiste en salmón grillado a la mantequilla negra y alcaparras, acompañado de palta y crocantes papas reventadas.

Por su parte, el restaurante Mangos ofrecerá la Pesca del día Almendrada, acompañada de Gnocchis asados, mantequilla de salvia, almendras tostadas y arúgula.  La propuesta exótica la encontrarán en KO, donde podrán probar el plato Thai Lime Fish, que consiste pescado al vapor envuelto en hojas de plátano con leche de coco y curry verde.

Tanta ofrecerá sus tradicionales ceviches y tiraditos con bacalao sólo este fin de semana, a los cuales se suman platos novedosos como el Plato del Pescador, Mojadito o las Torrejitas Mancoreñas.

Asimismo, Fridays deleitará a sus visitantes con su plato de Salmon with tomato Basil, que consiste en salmón a la parrilla marinado en aceite de oliva y limón, cubierto por tomates cherry y albahaca. Servido con ensalada de brócoli, quinua salteada con champiñones y cebollas caramelizadas.

Lugar: Larcomar. Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

Horario: Lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

http://www.larcomar.com/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan