Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de abril 2017

Jhonny Guerrero debuta en la QS Junior

Cerca de 60 tablistas serán alertados mañana 22 a las 07.30 horas locales (-16 horas en Perú).
Jhonny Guerrero debuta en la QS Junior
Foto:difusión

El benjamín del Team Hurley Perú, Jhonny Guerrero, inicia este fin de semana su temporada 2017 en la Liga Mundial de Surf, al tomar parte en la fecha 16 de la Qualifying Series Junior, que se desarrollará este 22 y 23 de abril en Sunshine Coast, Queensland, Australia. El evento, que otorga mil puntos al vencedor de la cita, romperá fuegos con la ronda 64, en la cual nuestro compatriota estará compitiendo en la serie 12 frente a los australianos Daniel Farr y Dextar Muskens, en busca se avanzar a la siguiente fase.

Guerrero, quien estuvo los tres primeros meses bajo un estricto entrenamiento y preparación bajo las órdenes del coach de Hurley Gabriel Aramburu, manifestó estar listo para comenzar a sumar sus primeros puntos y ver la oportunidad de encontrarse con un buen resultado al final de esta parada. A pesar, que su manga es complicada, ya que dirimirá condiciones contra dos surfers locales, aseguró estar en buena forma para este duro enfrentamiento.

Cerca de 60 tablistas serán alertados mañana 22 a las 07.30 horas locales (-16 horas en Perú). Será un torneo para que Guerrero empiece el año con el pie derecho. Existe mucha expectativa por lo que podría lograr, ya que es uno de los más talentosos riders nacionales de la división junior y es considerado como una de las futuras estrellas del surf inca. De esta forma, tras la intervención de Andrés Echecopar en Argentina, los integrantes del equipo Hurley estarían en actividad, en los próximos días, alonso Correa estará presente en una de las fechas de la QS en Portugal.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan