Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de abril 2017

USIL organizará el primer simposio internacional sobre medicina funcional

Por primera vez en el Perú, evento reunirá a especialistas y estudiantes de la salud para conversar sobre este novedoso enfoque revolucionario de la ciencia médica
USIL organizará el primer simposio internacional sobre medicina funcional
Foto:difusión

Con el objetivo de promover en el Perú el novedoso enfoque de la Medicina Funcional, la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad San Ignacio de Loyola y el Institut for Functional Medicine (EE. UU.) organizarán el I Simposio Internacionalsobre Medicina Funcional “Hacia la Medicina del Futuro: Prevenir antes que Curar”

El simposio se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril, de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.,en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de julio N.° 776, Miraflores), y congregará a médicos, nutricionistas, farmacéuticos, así como otros profesionales de la salud y estudiantes.

Este evento contará con las ponencias de dos reconocidos especialistas del Institut for Functional Medicine, los doctores Patrick Hanaway (director de Educación Médica del IFM) y Shilpa P. Saxena (catedrática de Medicina Funcional en la George Washington University y de la University of Miami), quienes explicarán a los asistentes el modelo de la Medicina Funcional, centrado en la prevención más que en la cura.

Además, durante el simposio se tendrá una presentación en videodel Dr. Mark Hyman, directordel Cleveland Clinic's Center for Functional Medicine (EE. UU.) y autor de varios bestseller sobre salud y nutrición. 

Cabe destacar que el Institute for Functional Medicine es la organización líder en la investigación y difusión de este nuevo enfoque médico en el mundo.

Asimismo, en este simposio será anunciada la próxima Carrera de Medicina de la USIL, primer programa de pregrado en el Perú que contará con el enfoque de la Medicina Funcional.

 

 

TAGS: USIL
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
La prevención es fundalmental. ¿Existe alguna grabación del evento? Si la tienen estaría muy bien que la publicasen. Gracias
05 de mayo 2017
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan