Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de abril 2017

Aceros Arequipa apoya a instituciones en la Lucha contra el Cáncer en el Perú

En esta oportunidad se realizaron donaciones por el importe de US$ 11,500.
Aceros Arequipa apoya a instituciones en la Lucha contra el Cáncer en el Perú
Foto:difusión

Dentro del marco de su política de responsabilidad social Corporación Aceros Arequipa S.A. (CAASA) viene apoyando desde hace varios años atrás a diversas instituciones de lucha contra el Cáncer en el Perú, a través de donaciones económicas.

En esta oportunidad se realizaron donaciones por el importe de US$ 11,500, siendo las instituciones beneficiadas la Fundación Peruana de Cáncer, la Liga Contra el Cáncer de Lima y la Liga Contra el Cáncer de Arequipa.

De este modo, Corporación Aceros Arequipa S.A. viene poniendo en marcha uno de sus principales ejes de acción social, aportando a la salud de quienes más lo necesitan.

Cabe señalar que, la Fundación Peruana de Cáncer, vigente desde hace 57 años, recauda fondos de empresas privadas para acoger a pacientes enfermos con cáncer, en su mayoría niños y adolescentes procedentes de distintas provincias del País que no cuentan con medios económicos para enfrentar la enfermedad. A través de su historia ha apoyado a más de 25 mil pacientes, brindándoles alimentación, hospedaje, medicinas, apoyo psicológico y tratamiento en el hospital INEM.

Así mismo, la Liga contra el Cáncer es una institución privada benéfica sin fines de lucro, existente desde hace más de 67 años, con el propósito de fomentar la prevención del cáncer, detectando el mal en etapas tempranas, educando y sensibilizando a la población para adoptar estilos de vida saludables. Sólo en el 2016, la Liga contra el Cáncer realizó 300 mil atenciones a lo largo de todo el país.

De esta manera CAASA reafirma su compromiso con la salud y bienestar de nuestra población.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan