Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 02 de mayo 2017

Pisco Sour y Chilcano listo para llevar

Imprescindibles para el fin de semana
Pisco Sour y Chilcano listo para llevar
Foto:difusión

Nuestros cócteles a base de pisco son cada vez más solicitados y van ganando mayor espacio entre los cócteles más populares, pues ahora son muchos quiénes tienen entre sus preferidos al maracuyá sour o al chilcano clásico para sus fiestas o salidas con amigos.

Es así que Bodegas y viñedos Tabernero lanzó el año pasado dos interesantes líneas en la categoría RTD (Ready to Drink o listos para tomar), el Pisco Sour en tres sabores; limón, maracuyá y mango, y por otro lado Chilcano Bar; cranberry, limón, maracuyá y piña-menta. Estos lanzamientos han dado un impulso a la categoría prácticamente nueva en nuestro país, pues en su primer año han logrado captar un muy importante porcentaje del mercado, en su mayoría compuesto por consumidores jóvenes de 18 a 30 años.

Ivan Livschitz, gerente de Marketing de Tabernero comentó; “Los sabores logrados no tienen nada que envidiar a un trago recién preparado, pues las esencias de frutas que usamos son naturales”. Y como dato adicional agregó que el Pisco sour en sus tres variedades son exportados a Chile donde han tenido una excelente acogida logrando captar gran participación de ventas en su primer año.

 “Queremos darle al consumidor un producto de calidad que a la vez combine practicidad. Como dice nuestro slogan con Chilcano Bar uno estará preparado para más, para tomar un buen pisco sour en casa o por qué no, llevar unas cuantas botellas de chilcano al campamento o salida de fin de semana” Finalizó Livschitz.

TAGS: Tabernero
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan