Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 06 de mayo 2017

Felipe Ríos presente en la 1ra fecha de la Baja Inka

El “Asia 500” se disputará en el desierto de Sarapampa y tendrá dos etapas cronometradas de pura navegación y velocidad, bajo el intenso sol y calor y sobre las exigentes dunas del desierto.
Felipe Ríos presente en la 1ra fecha de la Baja Inka
Foto:difusión

El experimentado motociclista Felipe Ríos, nuestro mejor exponente en los Rallies Dakar, se encuentra listo para iniciar su temporada 2017. Este fin de semana tomará parte de la primera fecha del Campeonato ACP Baja Inka. 

El “Asia 500” se disputará en el desierto de Sarapampa y tendrá dos etapas cronometradas de pura navegación y velocidad, bajo el intenso sol y calor y sobre las exigentes dunas del desierto. Unas cincuenta tripulaciones han confirmado su participación entre las camionetas, utv, quads y motos. 

“El año se pone interesante con el regreso del Dakar. Participaré en el Baja Inka y en las fechas del Hare Scramble que pueda. La Idea es llegar al Dakar en la mejor forma posible para hacer una buena carrera representando al Perú como siempre”, declaró Ríos. 

Felipe estará a bordo de su moto KTM 450 Rally, equipada con todo el kit de seguridad y navegación. En estos últimos meses ha seguido un arduo trabajo de preparación, tanto físico en el gimnasio, como entrenamiento sobre la moto en el desierto. 

“La carrera de este fin de semana es corta pero es buena para empezar a medirnos cómo estamos. Están viviendo buenos pilotos de afuera y eso ayuda a levantar el nivel y aprovechar esto como entrenamiento”, puntualizó Felipe Ríos.

TAGS: Felipe Ríos
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan