Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de mayo 2017

Britt destaca la esencia de su chocolate gourmet

Amantes de los chocolates disfrutan de nueva presentación.
Britt destaca la esencia de su chocolate gourmet
Foto:difusión

La diversificación de productos es un pilar fundamental dentro del modelo de negocios de Britt, una marca gourmet con 12 años de presencia en Perú, que presenta un amplio portafolio de productos auténticos del país.

La categoría de chocolate gourmet presenta gran relevancia en Britt, es uno de los productos más buscados por los clientes, quienes degustan la variedad de combinaciones, presentaciones y sabores extraordinarios que les ofrece Britt en los Supermercados Wong y las tiendas Britt Shop. Actualmente Britt ofrece 30 presentaciones de sus chocolates en este punto de venta.

La calidad es el primer punto de análisis para elaborar un producto en Britt, todos los insumos deben ser gourmet para superar las expectativas de nuestros clientes con sabores y presentaciones extraordinarias. El chocolate en polvo refleja la calidad de los productos Britt y es una manera diferente de disfrutar y degustar la esencia del chocolate gourmet”, destacó Gabriela Muñoz, directora Comercial de Britt.

Esta cocoa de Britt se luce con un elegante empaque metálico y destaca el sabor natural del chocolate, un producto ideal para disfrutar y preparar bebidas o postres en casa, con el sabor y calidad que distingue a la marca.

Este producto es parte de la diversificación de Britt en Perú, que incluye una selecta línea de chocolates con sabores auténticos del país como el manjar blanco, lúcuma o aguaymanto, además coberturas de frutas, semillas y granos de café, sin dejar de lado las tradicionales chocotejas.

El chocolate es uno de los productos más buscados al preparar un regalo para una persona especial, en los Supermercados Wong, Britt dispone de su diversidad de chocolates gourmet para brindar un detalle único.

TAGS: Britt
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan