Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 12 de mayo 2017

Suzuki Racing Team va por más

Renzo Lercari y Diana Lam se preparan para participar en el Rally Stage, segunda fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano
Suzuki Racing Team va por más
Foto:difusión

Después de su auspicioso debut en la temporada 2017, logrando el tercer lugar en el Premio Presidente de la República (primera fecha del campeonato ACP), el binomio Renzo Lercari y Diana Lam, pilotos oficiales del Team Suzuki respaldados por Derco Perú, se preparan para participar este fin de semana en la segunda fecha del Campeonato del Automóvil Club Peruano.

Su próxima competencia se desarrollará en el autódromo La Chutana, situado en el kilómetro 50.5 de la Panamericana Sur, y se denomina Rally Stage. Se trata de una novedosa prueba que combina superficies de asfalto y tierra. Será la primera vez que se desarrolla en nuestro país y hay mucha expectativa entre los pilotos.

Renzo Lercari, quien participará en la categoría Camionetas al volante de una Suzuki Grand Vitara explicó: “Como lo hemos dicho semanas atrás, este año correremos todo el campeonato del Automóvil Club Peruano. Esta será la segunda fecha y nos hemos preparado a conciencia porque queremos repetir los buenos resultados de la última carrera. En el Premio Presidente de la República nos ubicamos terceros y nuestro objetivo ahora es avanzar. Ojalá podamos ganar, porque nos hemos preparado para eso”, sostuvo.

Luego agregó: “Después de la última carrera la camioneta quedó en manos de Chicho Tovar, nuestro preparador, para que revise todos los detalles. Felizmente la Suzuki Grand Vitara no tuvo mayores problemas en el Premio Presidente de la República, por lo que se hizo un mantenimiento de rutina y algunos cambios en la configuración de la suspensión, ello debido al trazado que tendremos”.

El piloto oficial del Team Suzuki agregó. “quiero agradecer a Suzuki y Derco Perú porque hacen posible mi participación. El apoyo recibido en las últimas competencias ha sido importante para los resultados que hemos obtenido. Queremos seguir alcanzando éxitos para el equipo y la marca”.

El Rally Stage se correrá por categorías y los autos partirán cada 30 segundos, el vehículo que registre menor tiempo recibirá una bonificación de cara a la ronda final, mientras que el de mayor tiempo, automáticamente será eliminado. De acuerdo al número de inscritos por categoría, la organización pretende que en la ronda final haya cuatro vehículos girando en el trazado.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan