Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 17 de mayo 2017

Se inaugura Expo Maratón 2017

Corredores podrán recoger su kit de competencia los días 19 y 20 de mayo en el Circuito Mágico de las Aguas
Se inaugura Expo Maratón 2017
Foto:difusión

Una vez más el Parque de la Reserva (Circuito Mágico de las Aguas) será el escenario de la Expo Maratón 2017, a desarrollase los días viernes 19 de 12:00 m. a 9:00 p.m. y el sábado 20 de 9:00 a.m. a 7:00p.m, donde todos los corredores inscritos en la novena edición de la Maratón Movistar Lima 42k, podrán recoger su kit de competencia, que consiste en el número de competencia, el polo oficial de la carrera, el chip de cronometraje electrónico y la bolsa para guardarropa e información sobre la carrera.

El ingreso para la Expo será por la puerta 4 del Parque de la Reserva (cruce Vía Expresa con Jr. Madre de Dios, por la tribuna sur del Estadio Nacional), donde los participantes deberán presentar su documento de identidad (DNI) y el e-mail impreso de confirmación de la inscripción.

En caso un participante inscrito no pueda retirar personalmente su número de participación, podrá hacerlo a través de un apoderado, habilitado mediante un poder simple y adjuntando una copia del DNI del participante y del apoderado.

Los corredores que hayan adquirido un código de inscripción pero que por cualquier razón no hayan completado el proceso de registro en línea, podrán inscribirse durante la Expo Maratón solo, únicamente y sin ninguna excepción, presentando la tarjeta con el código de inscripción original y abonando la suma S/. 10.00 por concepto de gastos administrativos e inscripción extemporánea.

Durante la Expo podrán visitar los stands de los distintos auspiciadores del evento, participar en juegos y adquirir productos conmemorativos de la carrera, zapatillas y diversos accesorios de running en la tienda de adidas.

Es importante recalcar que el día de la prueba (domingo 21 de Mayo) no serán entregados números de competencia, polos, ni chips de medición electrónica; por lo que es imprescindible que todos los participantes se acerquen a recogerlos en la Expo.

El día del evento es obligatorio que el participante se coloque el número oficial de la Maratón Movistar Lima 42k 2017 de adidas  en el pecho, completamente extendido, sin retocar, manipular, recortar, ni doblar; hasta el término de la carrera.

Además, cada atleta debe colocar su correspondiente chip de cronometraje en su zapatilla, usando las cintas de plástico que se encuentran dentro de la bolsita del chip. El atleta debe garantizar que el chip está amarrado a la zapatilla para garantizar el control de su tiempo. En este evento, el chip es no-retornable y se queda con el atleta después del evento. 

Finalmente, el día de la competencia será punto de partida y llegada en Av. Canaval y Moreyra, esquina con República de Panamá en San Isidro. El evento se inicia con la Maratón 42k con 195 metros (7:00am), Medio Maratón de 21 km con 98 metros (7:00a.m) y Carrera 10k (8:30am).

La Maratón Movistar Lima 42k es la Primera Maratón con Certificación Internacional del Perú, avalada y certificada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) y la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) y continuará su marcha por las principales avenidas y calles de la capital, comprendidas entre los distritos de San Isidro, Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja y Surco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan