Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de mayo 2017

Comienza el Campeonato Interescolar de Surf Suzuki

Para esta edición, el colegio campeón viajará a Costa Rica.
Comienza el Campeonato Interescolar de Surf Suzuki
Foto:difusión

Este fin de semana la playa Redondo de Miraflores será escenario de la primera fecha del Suzuki Interschool Surfing Festival, único concurso interescolar federado, que este año tendrá su segunda edición gracias al apoyo de Suzuki a través de Derco Perú.

Las categorías consideradas tanto en damas como en varones son Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18. La primera edición realizada el año pasado congregó a más de 120 jóvenes de 39 centros educativos de Lima, Trujillo y Chiclayo. Para este año la expectativa se incrementó debido al éxito alcanzado el año pasado. El torneo contará con el apoyo de la Federación Deportiva Nacional de Tabla (Fenta).

Álvaro Malpartida, embajador de Suzuki comentó en la proximidad del inicio del campeonato: “Esperamos que vengan más alumnos, profesores y padres. La gente conoce el éxito que tuvo el Circuito Suzuki el año pasado, por eso estoy seguro ellos mismos se encargarán de pasar la voz a más chicos. Para esta edición habrá un viaje a Costa Rica. Además tenemos un Aloha Cup, donde los padres y profesores están invitados a correr unas olitas”.

Malpartida no dudó en señalar a Gabriel Vargas, Johnny Guerrero, Sebastián Tello, los hermanos Benítez, Arena Rodríguez y Bianca Edwards, como los nuevos valores que podrían destacar este año.

La edición del 2016 fue ganada por el colegio estatal Víctor Andrés Belaunde de Punta Hermosa. Los representantes de dicho centro educativo disfrutaron de una experiencia inolvidable: el surf trip, que consistió en cuatro días de permanente aprendizaje en Lobitos, Piura, con el campeón Álvaro Malpartida.

El respaldo de Suzuki

Semanas atrás, Verónika Pardo, gerente de la marca Suzuki sostuvo: “el año pasado nos comprometimos a realizar nuevamente el torneo debido al éxito alcanzado en el primero, y nos sentimos satisfechos porque durante los días de competencia se resumió el espíritu de la marca: Way of life!”.

Y agregó “a través de este tipo de competencia queremos desarrollar una plataforma sostenida de surf, demostrando que es posible ser grandes y competitivos, cuando se hace lo que nos gusta”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan