Miércoles 16 de agosto 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de mayo 2017

Neymar Jr’s Five se juega nuevamente en Perú

Torneo mundial de fútbol 5 disputa su segunda edición.
Neymar Jr’s Five se juega nuevamente en Perú
Foto:difusión

En su primera edición fueron más de 65mil jugadores de 47 países. Este 2017 nuevas naciones se suman y ahora serán 53, en donde más de 23 mil equipos y 89mil jugadores irán partido a partido buscando ser los mejores del mundo en Neymar Jr’s Five, torneo de fútbol 5 que se inicia este fin de semana en Perú.

La estrella brasilera del FC Barcelona Neymar Jr., presenta nuevamente un torneo de fútbol único, en donde busca evocar sus raíces y cómo se inició en este deporte, cuando todo era sólo diversión entre amigos.

La primera y segunda fecha eliminatoria se llevará a cabo en Lima. Este sábado 20 en ‘Depor 3’ en Chorrillos y el domingo 21 en ‘La 10’ de Surquillo, saldrán los primeros clasificados a la gran final nacional que se disputará el 24 de junio. El Campeón peruano gana el derecho a representar al país en la final mundial el 7 y 8 de julio, a jugarse en Santos, Brasil, ciudad en donde Neymar Jr. nació y creció. El año pasado fueron Los Titanes de Piura nuestros representantes.

¿En qué consiste Neymar Jr’s Five?

Neymar Jr's Five es un torneo rápido, divertido y técnico, perfecto para jugar con tus mejores amigos. La dinámica es simple: los equipos serán de cinco jugadores entre los 16 a 25 años sin distinción de sexo. El objetivo será marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero el que reciba un gol, tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro.

En Perú se jugarán 6 eliminatorias, en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura. Los seis ganadores de cada serie y los dos mejores segundos clasificarán a la final nacional, en donde saldrá el campeón peruano que irá a Brasil con todos los gastos pagados.

Las inscripciones son gratuitas y ya se iniciaron a través de la webwww.neymarjrsfive.com 

 

Fechas de las clasificatorias:

Lima: 20 y 21 de mayo

Arequipa: 27 mayo

Trujillo: 3 junio

Chiclayo: 10 junio

Piura: 17 junio

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |