Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de mayo 2017

De Col la carta fuerte peruana para el Mundial ISA Surfing Games

La división de hombres romperá fuegos este martes 23 y culminará el domingo 28, mientras las mujeres ingresarán a las aguas atlánticas del 20 al 22.
De Col la carta fuerte peruana para el Mundial ISA Surfing Games
Foto:difusión

Nuevamente el TEAM HURLEY pone su granito de arena para que la selección peruana de surf busque el título mundial en los ISA WORLD SURFING GAMES, que se iniciarán mañana en la Playa Grande ubicada en el balneario Biarritz de Francia. Cristóbal de Col será, sin lugar a dudas, la carta importante que presentará el equipo bicolor en el evento de mayor jerarquía que organiza la International Surfing Association, en el que tomarán parte nada menos que 45 países de los cinco continentes.

Cristóbal estará compitiendo en la categoría Abierta Varones, mientras Gabriel Aramburu, Coach del Team Hurley, es el entrenador del representativo nacional. Hace algunas horas se llevó a cabo la conferencia de prensa y mañana se realizará la habitual ceremonia de inauguración en el Casino Parvis del mencionado balneario a partir de las 03.00 horas de Perú (10.00 horas en Francia).

La división de hombres romperá fuegos este martes 23 y culminará el domingo 28, mientras las mujeres ingresarán a las aguas atlánticas del 20 al 22. Cristóbal de Col viene muy fuerte para este mundial, luego de lograr positivos resultados en varios campeonatos de la Liga Mundial de Surf (WSL) entre enero y mayo del presente año. Juninho Urcia, Carlos Mario Zapata, Sebastián Correa, Analí Gómez y Daniela Rosas completan el equipo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan