Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de mayo 2017

Minsa forma voluntarios y promotores antitabaco

Se inician actividades en el marco del Día Mundial Sin Tabaco
Minsa forma voluntarios y promotores antitabaco
Foto: minsa.gob.pe

Con el lema “El tabaco, una amenaza para el desarrollo”, el Ministerio de Salud (Minsa), a través del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), formó 300 voluntarios y promotores para difundir las consecuencias nocivas en la salud por el consumo de cigarrillo. Esta intervención se realizó en el marco de las actividades por el Día Mundial Sin Tabaco, que se celebra el 31 de mayo.

La actividad académica estuvo dirigida a docentes y directores de instituciones educativas, profesionales de la salud, estudiantes de carrera de la salud, comunicadores y estudiantes de comunicación y publicidad.

En la cita se informó sobre la cantidad de muertes en el mundo, las verdades y mentiras del consumo del cigarrillo, así como las estrategias publicitarias de las tabacaleras y finalmente se culminará con la formación de voluntarios a favor del control del tabaco.

Entre las actividades programadas por el Día Mundial Sin Tabaco se realizará un concurso de afiche y video, foro y feria informativa en el Congreso de la República, la visita del bus antitabaco a las instituciones educativas, entre otras acciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan