Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de mayo 2017

Neymar Jr’s Five tiene ya sus dos primeros finalistas

Cangallo FC y Los Terribles jugarán la Final Nacional
Neymar Jr’s Five tiene ya sus dos primeros finalistas
Foto:difusión

Este fin de semana se inició en Perú “Neymar Jr’s Five”, torneo de fútbol 5 presentado por la estrella brasilera del FC Barcelona Neymar Jr. junto con Red Bull. Las dos primeras fechas eliminatorias se llevaron a cabo en Lima, en los distritos de Chorrillos y Surquillo. 

La primera jornada disputada el sábado entre 32 equipos fue vencida por “Cangallo FC” de El Porvenir en La Victoria. El quinteto conformado por primos y amigos del barrio, tuvo una ajustada final contra “Beats” que en el tiempo reglamentario terminó empatado 2-2. La serie tuvo que ser definida con gol de oro, anotado por Dani Castañeda. “Siempre jugamos juntos y cuando nos enteramos del torneo no la pensamos y nos inscribimos. ¡Nos vamos a Brasil!, comentó entre risas el goleador de Cangallo FC. 

La segunda fecha eliminatoria se jugó el domingo. Desde muy temprano, los 32 equipos entraron a las tres canchas, en donde en simultáneo se disputaron la ronda de grupos. Los dos mejores equipos que lograron sortear luego los octavos, cuartos y semifinales fueron “Purito La Victoria” y “Los Terribles”. Estos últimos, amigos de infancia en Villa El Salvador, vencieron por 2 a 0 a los victorianos y se convirtieron en los segundos clasificados a la gran final nacional del 24 de junio, que determinará al campeón peruano que nos representará en la final mundial en Santos, Brasil. 

La tercera fecha eliminatoria se disputará este sábado 27 de mayo en Arequipa y luego en Trujillo, Chiclayo y Piura. Los mejores de cada ciudad ganan el derecho de pelear por ser el mejor del Perú y jugar luego con otras 52 naciones en Brasil. 

¿En qué consiste Neymar Jr’s Five?

Neymar Jr's Five es un torneo rápido, divertido y técnico, perfecto para jugar con tus mejores amigos. La dinámica es simple: los equipos serán de cinco jugadores entre los 16 a 25 años sin distinción de sexo. El objetivo será marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero el que reciba un gol, tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro. 

En su primera edición fueron más de 65mil jugadores de 47 países. Este 2017 nuevas naciones se suman y ahora serán 53, en donde más de 23 mil equipos y 89mil jugadores irán partido a partido buscando ser los mejores del mundo. 

En Perú se jugarán 6 eliminatorias, en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura. Los seis ganadores de cada serie y los dos mejores segundos clasificarán a la final nacional, en donde saldrá el campeón peruano que irá a Brasil con todos los gastos pagados. 

Las inscripciones son gratuitas y ya se iniciaron a través de la webwww.neymarjrsfive.com  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan