Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de mayo 2017

De Col y un buen comienzo

Se disputaron 17 de las 44 series de la ronda uno varones.
De Col y un buen comienzo
Foto:difusión

El peruano Cristóbal de Col dio un primer buen paso en el ISA WORLD SURFING GAMES, al lograr avanzar a la segunda ronda junto al uruguayo Sebastián Olarte, quien finalizo la serie nueve de la ronda uno en el primer lugar con 14.03, mientras el Team Rider de HURLEY sumó 12.26. Olarte tuvo una notable performance, lo que marcó una pequeña diferencia con relación a De Col, quien pudo subirse a dos buenas olas y conseguir su objetivo de no quedarse en la fase inicial.

“Siempre es positivo empezar con un resultado satisfactorio. Entré al mar algo nervioso, pero no pasó mucho para sentirme cómodo. Además, mi tabla estuvo perfecta y aproveché dos importantes instantes que me brindó el Atlántico. Fue difícil la cosa, pero contento por las buenas vibras que sentí en todo momento. Gracias a mis amigos, a mis patrocinadores y a mis hinchas, ya que ellos influyeron hoy. Ahora espero la segunda fase, con optimismo, pero el frío es terrible. Inclusive el día terminó con una fuerte tormenta,” señaló.

De Col insistió varias veces en una entrevista en vivo que la Selección de Perú está muy unida y la amistad y el compañerismo que se comparte será fundamental para lo que se viene. En la conversación sostenida con el Grupo Firbas explicó las razones por las cuales Analí Gómez y Daniela Rosas fueron eliminadas en la cuarta ronda. “Analí tuvo muy mala suerte en su serie y Daniela apenas con quince años y su primer mundial llegó más lejos de lo que nadie esperaba. Nuestro entrenador Gabriel Aramburu acertó al elegirla,” agregó.

Se disputaron 17 de las 44 series de la ronda uno varones. Según el programa proporcionado por ISA para mañana, las restantes mangas comenzarán a la medianoche de Perú y culminarán a las nueve de la mañana, siempre considerando el horario de nuestro país. Luego se desarrollarán cuatro series del repechaje. Si el cronograma se respeta, Cristóbal tendrá mañana un día libre.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan