Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de mayo 2017

San Bartolo el punto final del Semillero Kia 2017

A pocos kilómetros de Lima y con excelentes condiciones del mar para los chicos y chicas marca el punto ideal para el cierre de la segunda temporada del campeonato, que ya se convirtió en una de las especialidades del surf nacional de mayor prestigio.
San Bartolo el punto final del Semillero Kia 2017
Foto:difusión

San Bartolo y su mágica Playa Norte serán el escenario de la última fecha del Circuito KIA Semillero de Tabla 2017, que se disputará el sábado 27 a partir de las 07.00 horas. Un extraordinario despliegue de los organizadores complementará la acertada decisión de realizar el evento en uno de los balnearios más tradicionales y míticos de nuestro litoral. A pocos kilómetros de Lima y con excelentes condiciones del mar para los chicos y chicas marca el punto ideal para el cierre de la segunda temporada del campeonato, que ya se convirtió en una de las especialidades del surf nacional de mayor prestigio.

Roberto Meza, director de Olas Perú y a la cabeza del equipo responsable del circuito, confirmarán una vez más la calidad en cada uno de los ítems relacionados al semillero. La transmisión en vivo a través de www.olasperu.com y también en www.semillerokia.com contará con varias cámaras fuera y dentro de las aguas sanbartolinas. Además, los drones filmarán desde el aire a los pequeñines, que buscarán el título en sus respectivas categorías, aunque Vasco Ruiz de Luque en la Sub 10 Varones y Sol Aguirre en la Sub 14 Damas lograron anticipadamente en Trujillo ser inalcanzables por sus escoltan en la lucha por el lugar más alto del podio.

La narración del evento estará a cargo de profesionales en la materia. “Magoo, gran conocedor del surf y también Campeón Mundial Gran Master y Andrés es un experimentado redactor de Olas Perú, así que por ese lado mejor imposible. Hemos invertido en una banda más ancha para que la nitidez de la imagen sea recibida con una claridad envidiable. Tendremos los resultados y tiempos en vivo y a medida que el evento avance emitiremos boletines de prensa, algunos vídeos, entrevistas y fotografías para mantenerlos informados en tiempo real. Nuestra central en Lima, a cargo del Grupo Firbas será el responsable de despachar al estilo multimedia de principio a fin,” agregó el popular Muelas.

Finalmente, Nino Lauro, uno de los jueces de mayor experiencia internacional ha seleccionado a los más calificados colegas para garantizar una total transparencia de los resultados. Gracias al apoyo de KIA Motors, Quiksilver, Mapfre, Klimax, Bioderma, Photo Responsable, Gatorade, Tiendas EFE, La Panka, Vía Libre, Christian Surfers Perú y a la Escuela de Tabla Olas Perú por su apoyo al desarrollo de los niños en el deporte que le ha entregado a nuestro país las más grandes satisfacciones y campeones mundiales.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan