Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 27 de mayo 2017

Cristóbal de Col primero en su serie y ya está en la cuarta ronda

De Col es el primero de nuestro representativo nacional de varones en acceder a la fase cuatro, quedando a la espera de lo que puedan hacer Sebastián Correa y Juninho Urcia, quienes competirán hoy sábado.
Cristóbal de Col primero en su serie y ya está en la cuarta ronda
Foto:difusión

El peruano Cristóbal de Col del Team Hurley clasificó hoy en el primer lugar de su serie y ya está en la cuarta ronda del ISA WORLD SURFING GAMES, que se desarrolla en Playa Grande en Biarritz, Francia. El mérito de Cristóbal es haber derrotado al local Dimitri Ouvre al sumar 10.57 contra los 8.57 del segundo, quedando fuera el chileno Vargas (8.87) y el marroquí Lahirihoui (7.63). El resultado es muy importante, ya que la Selección de Perú está en la quinta casilla del torneo y puede escalar más posiciones, acercándose al equipo de Francia, que lidera los Juegos de la ISA.

De Col es el primero de nuestro representativo nacional de varones en acceder a la fase cuatro, quedando a la espera de lo que puedan hacer Sebastián Correa y Juninho Urcia, quienes competirán hoy sábado. Con 4,210 unidades y en la quinta casilla, el triunfo de Cristóbal será vital para chapar a Japón y a Portugal, que sólo lo superan por cinco y diez puntos respectivamente, mientras Costa Rica con 4,350 y Francia con 5,120 son los dos de arriba. Luego de la cuarta ronda falta por recorrer la quinta, la semifinal y la final, que se disputarán este fin de semana.

Sus olas calificadas con 6.50 y 4.07 le permitieron totalizar 10.57 y arrebatarle al francés Ouvre el puesto de honor, que lo mantuvo en buena parte de la serie. “Ha sido difícil hoy. Muchas dificultades con mis rivales. Las condiciones del mar me ayudaron algo y estar feliz, divertido y siempre positivo han sido las llaves para salir airoso,” manifestó de Col en la entrevista durante la transmisión en directo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan