Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de mayo 2017

El exitoso Fácil y Resultón vuelve a El Gourmet con nueva temporada

Gonzalo D’Ambrosio, el chef argentino que reivindica la cocina sencilla y fácil, regresa con nuevos episodios estreno en pantalla.
El exitoso Fácil y Resultón vuelve a El Gourmet con nueva temporada
Foto:difusión

El Gourmet presenta la 6ta temporada del exitoso programa Fácil y Resultón, con la conducción del chef argentino, Gonzalo D’Ambrosio.

La reconocida serie emite sus episodios estreno de lunes a viernes a las 6:00 p.m., con maravillosos y sencillos trucos para todos aquellos a quienes les guste cocinar, pero no se animan o tienen poco tiempo. Capítulo a capítulo, Fácil y Resultón brinda los consejos necesarios para crear recetas simples y prácticas en poco tiempo. Con la simpatía que lo caracteriza, Gonzalo aplica la creatividad para hacer de la cocina un juego dinámico y delicioso.

En esta temporada elabora platos como el pebre chileno, fondue de aprovechamiento, blinis de salmón, bombas de foie, bolitas de pulpo, wok de pollo y muchas recetas más para sorprender a los invitados.

El cocinero argentino te sorprenderá en El Gourmet con recetas muy fáciles de preparar y creativas para deleitar a los invitados.

www.elgourmet.com

facebook.com/elgourmet

Twitter: @elgourmet

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan