Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de junio 2017

adidas Football lanza Dust Storm, la más reciente paleta de color para los ACE 17+ PURECONTROL y X17

Los Dust Storm X17 y ACE 17+ PURECONTROL debutarán en la Final de la UEFA Champions League
adidas Football lanza Dust Storm, la más reciente paleta de color para los ACE 17+ PURECONTROL y X17
Foto:difusión

adidas Football lanzó la colección Dust Storm, que presenta adaptaciones para la cancha, la jaula y la calle del ACE 17+ PURECONTROL y versiones para la cancha y la jaula del X17. Los botines para el estadio serán utilizados por primera vez en la cancha durante la Final de la UEFA Champions League este sábado en Cardiff.

El Dust Storm ACE 17+ PURECONTROL presenta un Sistema de Media PURECUT – diseñado para asegurar el pie en su lugar mientras se ajusta a movimientos complejos y cuenta con una parte superior de 360 grados PRIMEKNIT para calzarse instantáneamente. La paleta de color de doble tono presenta una parte superior blanca, talonera negra y Sistema de Media con las clásicas tres tiras en amarillo. El botín también presenta la icónica suela BOOST de adidas para entregar un inigualable retorno de energía con cada paso.

La versión Jaula del Dust Storm ACE 17+ PURECONTROL presenta la misma paleta de color de doble tono en negro y blanco que el botín para la cancha. Incluye una parte superior PRIMEKNIT con una capa de película NSG para brindar un mejor control del balón y una capa elástica de material TECHFIT para optimizar el confort.

La zapatilla ACE 17+ Calle completa la colección Dust Storm. Predominantemente gris y construida con material PRIMEMESH de tres piezas, brinda un look enfocado en el estilo de vida. Una capa de color TECHFIT cubre las tres tiras mientras que una suela media enteramente de BOOST optimiza el look callejero de la silueta.

El nuevo Dust Storm X17 presenta una impactante paleta de color gris claro y turquesa. El botín tiene un acabado NON STOP GRIP (NSG) para optimizar el control del balón. Construido para la velocidad, el X17 presenta un SISTEMA DE MEDIA PURECUT, ocultando los cordones bajo una capa superior y con una suela SPRINTFRAME para crear estabilidad durante los cambios de dirección a alta velocidad. El Dust Storm X17 también está disponible en versión para jaula en la misma paleta de color gris claro y turquesa que el botín para el estadio.

La colección Dust Storm está disponible a partir de hoy en adidas.com y en tiendas minoristas de adidas.

Para mayor información, favor visita adidas.com/football o sigue @adidasfootball en Instagram o Twitter para unirte a la conversación.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan