Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de junio 2017

Team Hurley y buen comienzo en nacional de menores

La competencia, que marca el inicio de la temporada 2017, se viene desarrollando en la Playa Cerro Azul de Cañete.
Team Hurley y buen comienzo en nacional de menores
Foto:difusión

Los integrantes del TEAM HURLEY Jhonny Guerrero y Andrés Echecopar brillaron en sus respectivas series de la primera ronda del Circuito Nacional de Menores de la FENTA, patrocinado por el IPD. La competencia, que marca el inicio de la temporada 2017, se viene desarrollando en la Playa Cerro Azul de Cañete. Aunque con buenas olas, un viento norteño afectó algo el normal oleaje en dicho balneario.

Luego de lograr el uno-dos en la inaugural del Festival Interescolar de Surf con Guerrero y Echecopar, ambos superaron con calidad y amplitud las mangas uno y cuatro. Jhonny derrotó a Rafael Mosquera, Cristóbal Rizo Patrón y Jaime Sánchez, mientras Andrés hizo lo propio con Eritson García y Juan Alonso Saravia. Por esas cosas del destino, Echecopar y Guerrero estarán en la serie uno de los cuartos de final el día de mañana domingo a partir de las diez de la mañana, en busca de avanzar a la semifinal Sub.18.

Cristóbal de Col, También integrante del equipo, asistió a Cerro Azul a apoyar a sus compañeros y a su hermano menor. A mediados de mes Alonso Correa y él estarán compitiendo en una nueva fecha de la Qualifying Series de la Liga Mundial de Surf en Sudáfrica, en una cita que reparte 3,000 puntos. De Col señaló que su hermano está corriendo muy bien de la mano de su entrenador Roberto Meza y es miembro del Proyecto Sofía Mulanovich.

 

 

TAGS: Team Hurley
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan