Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 08 de junio 2017

La Industria de los Ovoproductos: un sector nuevo en expansión

La empresa realiza la rotura tecnificada de un millón de huevos al día.
La Industria de los Ovoproductos: un sector nuevo en expansión
Foto:difusión

Ovosur, la empresa experta en ovoproductos, que en la actualidad tiene oficinas propias en Perú, Colombia y Chile, y distribuye a otros tres países de Latinoamérica y Asia, se proyecta a extender su presencia a 10 países más y tener un crecimiento económico de cinco veces en cinco años.

Mauricio Marchese, gerente comercial de la empresa, señaló que a lo largo de estos 20 años, han logrado altos estándares de calidad en la producción y en los productos, lo que les ha permitido ingresar a mercados tan exigentes como Japón.

Actualmente, Ovosur tiene tres categorías: los ovoproductos, que pueden ser derivados de clara, yema o huevo entero y que se utilizan en la industria de alimentos en productos como panetones, galletas, pastas y mayonesa; los ovoprácticos, que son productos con un mayor procesamiento y que se utilizan principalmente en programas sociales; y ovopower, que son suplementos deportivos.

“A través de la constante innovación, hemos podido desarrollar productos que se puedan adaptar a la logística de nuestro país, y de esta manera, contribuir a alimentar a los niños de las zonas más alejadas reduciendo los niveles de desnutrición, como es el caso de la tortilla de huevo en polvo Torti-Ya!”, señaló Marchese. Además agregó que, en la actualidad, se distribuyen 44 millones de raciones a través de los programas sociales en todo el Perú.  

Finalmente, el ejecutivo explicó que ellos basan el éxito del negocio en tres pilares: cercanía, confiabilidad e innovación; los cuales les han permitido brindar a sus clientes soluciones innovadoras y eficientes, contribuyendo a la industria de alimentos. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan