Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de junio 2017

Recetas diseñadas especialmente para el día del padre se lucirán en los Restaurantes de Larcomar

No cabe duda que un buen almuerzo junto a la familia, será una de las opciones para celebrar el Día del Padre.
Recetas diseñadas especialmente para el día del padre se lucirán en los Restaurantes de Larcomar
Foto:difusión

No cabe duda que un buen almuerzo junto a la familia, será una de las opciones para celebrar el Día del Padre. Es por eso que los restaurantes del centro comercial Larcomar han preparado opciones que prometen engreír a los papás en su día.

Entre los platos que han sido elaborados de manera especial por los chefs de cada restaurante destacan: Lomo Strogonoff del restaurante Popular, plato que consiste en dados de lomo en salsa de hongos y fetuccini al olio, por su parte Mangos, preparará una Canilla de Cordero con gremolata y tubérculos rostizados. En el local de la Vaca Loca, podrán disfrutar del Bife de chorizo americano o  argentino, acompañado de una guarnición. Asimismo, el restaurante Friday’s ofrecerá Jack Daniel’s Glazed Ribs, tierno costillar de cerdo cocido en dos tiempos, al horno y a la parrilla, donde se impregnará del sabor de la salsa Jack Daniels y podrá ser acompañado con papas fritas y coleslaw.

Para el brindis, Tanta proporcionará los cocteles clásicos Capitán, a base de pisco quebranta, vermouth rosso y aceituna verde y el Sol y Sombrada, elaborado con licor artesanal de guinda, jugo de limón y gingerale. Papachos, asombrará a los papás con su bebida El Serio, elaborado a base de pisco, jager, naranja, cramberry y maracuyá. Friday’s, por su lado presentará el cocktail Ultimate Long Island Iced Tea, elaborado en base de ron, gin, vodka, licor de naranja, sweet & sour, Coca Cola y un toque de brandy.                

Lugar: Larcomar Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

Horario: Lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

http://www.larcomar.com/

TAGS: Larcomar
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan