Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de junio 2017

Engríe a papá con el mejor buffet en el JW Marriott Lima

El JW Marriott Lima ofrece las mejores opciones gastronómicas para engreír al rey de la casa.
Engríe a papá con el mejor buffet en el JW Marriott Lima
Foto:difusión

Este 18 de Junio el JW Marriott Lima se une a la celebración por el día del padre, a través de un delicioso buffet que sin duda será el regalo perfecto para agasajar al ser que nos demuestra su amor en todo momento.

La celebración empieza con un exquisito desayuno buffet en el acogedor Restaurante La Vista desde las 7: 00 a.m  hasta  las 11 de la mañana. Aquí podrán disfrutar de todas las delicias que los chefs han creado, entre ellas diversos postres, ensaladas, tamales criollos, waffles, entre otros.

El buffet incluye también  estaciones de  Cava y Bloody Mary. Además, ofrece una serie de actividades para los más pequeños del hogar.

De igual manera, a partir de las 12:30 p.m. se  llevará a cabo el almuerzo buffet con las mejores propuestas de nuestro Chef Ejecutivo Julio Ferradas y nuestra Pastry Chef Valery Schroth quienes han planeado una experiencia gastronómica inolvidable para papá.

Este buffet incluirá  estación de carving, sushi, ceviche, pastas, postres, entre otras delicias, además de  una copa de vino y pisco sour ilimitado acompañado por el mejor ambiente gracias al espectáculo de música en vivo que amenizará esta celebración.

Asimismo, por todo el mes de junio con la compra de un certificado de membresía en el Health Club podrás conseguir un certificado para disfrutar un masaje en el spa, que logrará un  balance perfecto entre entrenar y relajarte.

No pierda la oportunidad de festejar a papá como se debe en un exclusivo espacio y con el mejor ambiente, además de disfrutar una deliciosa velada en familia. La cita es el restaurante La Vista en el segundo piso del JW Marriott Lima. Reservas: 217 7000 restybars.lima@marriott.com

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan