Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 15 de junio 2017

Cristóbal de Col avanza a la ronda cuatro en Sudáfrica tras una serie de lujo

De Col, rider del Team Hurley, ubicado en la casilla 245 de la QS venció nada menos que al chileno Manuel Selman (109) y al hawaiano Kiron Jabour (85), ambos considerados con mejores opciones para acceder a la cuarta ronda.
Cristóbal de Col avanza a la ronda cuatro en Sudáfrica tras una serie de lujo
Foto:difusión

El peruano Cristóbal de Col pudo sobrellevar el favoritismo de sus rivales en la serie cinco de la ronda tres y luego de sus dos mejores olas calificadas con 6.33 y 7.70, sumó 14.03 y clasificó en el primer puesto y ya se encuentra listo para su siguiente paso en la fase cuatro.

De Col, rider del Team Hurley, ubicado en la casilla 245 de la QS venció nada menos que al chileno Manuel Selman (109) y al hawaiano Kiron Jabour (85), ambos considerados con mejores opciones para acceder a la cuarta ronda. Sin embargo, de Col y el australiano Nick Callister (201) rompieron los pronósticos y eliminaron a sus rivales.

Para Cristóbal su próxima batalla sí que será dura, ya que los japoneses Hiroto Ohhara (2) e Hiroto Arai (28), junto al francés Diego Mignot (84) será el trío al que deberá superar. Mención aparte, es nuevamente la mala suerte de Alonso Correa, quien a segundos de finalizar su serie ya estaba en la cuarta ronda ubicado segundo. A instantes del final, el brasileño Mateus Herdy, quien marchaba tercero, chapó una ola de 8.00 puntos.

Herdy, 70 en la QS fue el primero, su compatriota Flavio Nakagima (13) segundo y el peruano Alonso Correa tercero, a pesar de haber cosechado 11.84 unidades. El Volkswagen South Africa Open of Surfing continúa mañana con la ronda cuatro. Esta fecha 29 del Tour QS otorgará 3,000 puntos al campeón.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan