Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 16 de junio 2017

Ian Salazar lidera en la Segunda fecha del Campeonato Nacional de Supercross

Pilotos KTM lograron importantes posiciones y siguen sumando en el acumulado nacional de Supercross.
Ian Salazar lidera en la Segunda fecha del Campeonato Nacional de Supercross
Foto: Félix Collazos Yataco

Se corrió la segunda fecha del Campeonato Nacional de Supercross en el circuito San Bartolo MX, carrera que reunió a pilotos nacionales e internacionales en las diferentes categorías, quienes se midieron de igual a igual para conseguir el ansiado podio.

Esta vez, el primer lugar de la fecha en la categoría SX2 Pro lo obtuvo Ian Salazar a bordo de su KTM 250-F, tras ganar las dos mangas de la categoría. Asimismo, en la SX1 Pro se quedo con la segunda posición luego de sufrir una aparatosa caída en la segunda manga que le hizo perder el liderazgo de la carrera. Con este resultado se mantiene a la cabeza del acumulado en ambas categorías.

“Se gana y se pierde pero siempre se aprende, y sobre todo se agradece, en este caso a mi excelente equipo de Socopur que confía en mí y porque tengo la bendición de subirme a una bella KTM todos los días. Feliz con el segundo puesto en SX1 y el primero en la SX2, el camino es duro pero seguimos de pie con más fuerzas”, comentó Ian.

Quien destacó en la categoría MX1 A fue el piloto KTM, Kevin Ríos, tras una ardua competencia supo quedarse con el primer lugar. Por su parte, el experimentado Israel Borrel, tras una buena actuación a bordo de su KTM,  obtuvo la tercera posición de esta categoría.

Asimismo, la categoría Open estuvo no apta para cardiacos, ya que Luis Bravo pudo conseguir el ansiado primer lugar luego de una perfecta carrera, recompensa a tanto esfuerzo. En la categoría 65 cc, el pequeño Leo Otoya consiguió el segundo lugar en el podio, exhibiendo su excelente desempeño.

“Confiamos en el talento del Team KTM Socopur y continuaremos apoyándolos. Extendemos las felicitaciones por el excelente desempeño y podios obtenidos en esta segunda fecha del Campeonato Nacional de Supercross”, comentó Cesar Pardo, Jefe de Marcas Premium del Grupo Socopur.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan