Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 17 de junio 2017

Neymar Jr’s Five juega su 6ta fecha en Piura

Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo ya tiene a sus clasificados a la Final Nacional
Neymar Jr’s Five juega su 6ta fecha en Piura
Foto:difusión

Ya se inició en Perú “Neymar Jr’s Five”, torneo de fútbol 5 presentado por la estrella brasilera del FC Barcelona Neymar Jr. junto con Red Bull. Las cinco primeras fechas eliminatorias se llevaron a cabo con mucho éxito en Lima, Arequipa, Trujillo y Chiclayo. Todas las jornadas tuvieron la presencia de una gran cantidad de equipos, que lucharon ronda tras ronda por ser los mejores de sus ciudades y lograr así sus clasificaciones a la gran final nacional del próximo 24 de junio. Ahí saldrá el campeón peruano, que nos representará en la final del mundo en Santos, Brasil, junto a equipos de 52 naciones. 

Tal como lo hicieron el año pasado, nuevamente los equipos piuranos buscarán ser el mejor del Perú. En la anterior edición, “Los Titanes” fueron los Campeones Nacionales y ganaron el derecho de representar al país en la final mundial en Brasil. ¿Este 2017 Piura repetirá la historia? 

La sexta y última fecha eliminatoria se disputará este sábado 17 de junio en Piura. Todos los equipos inscritos buscarán representar a su ciudad. Los partidos se jugarán desde las 9am en la cancha “La Doce”, ubicada en Av. Panamericana Norte Sub Lote A-1 Urb. El Chipe-Piura. 

 ¿En qué consiste Neymar Jr’s Five? 

Neymar Jr's Five es un torneo rápido, divertido y técnico, perfecto para jugar con tus mejores amigos. La dinámica es simple: los equipos serán de cinco jugadores entre los 16 a 25 años sin distinción de sexo. El objetivo será marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero el que reciba un gol, tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro.

En su primera edición fueron más de 65mil jugadores de 47 países. Este 2017 nuevas naciones se suman y ahora serán 53, en donde más de 23 mil equipos y 89mil jugadores irán partido a partido buscando ser los mejores del mundo.

En Perú se jugarán 6 eliminatorias, en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura. Los seis ganadores de cada serie y los dos mejores segundos clasificarán a la final nacional, en donde saldrá el campeón peruano que irá a Brasil con todos los gastos pagados.

 Las inscripciones son gratuitas y ya se iniciaron a través de la webwww.neymarjrsfive.com  

 

Fechas de las clasificatorias:

Lima: 20 y 21 de mayo

Arequipa: 27 mayo

Trujillo: 3 junio

Chiclayo: 10 junio

Piura: 17 junio

Final Nacional: Lima, sábado 24 de junio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan