Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 21 de junio 2017

Mario Hart: Fue una gran carrera

Hart feliz con su reciente triunfo en el Rally Asia y ahora va a Huancayo.
Mario Hart: Fue una gran carrera
Fotos: Surface Perú.

Luego de su contundente triunfo en el rally Asia, primera fecha del Campeonato Nacional, Mario Hart, piloto oficial del Changan Rally Team se mostró más que satisfecho con los resultados obtenidos: “las cosas salieron tal como lo esperamos. Empezar la temporada con un triunfo siempre es importante porque te permite planificar las cosas con más tranquilidad”, expresó inicialmente Hart.

Consultado sobre el rendimiento del auto, Mario Hart comentó: “El Changan, como siempre, espectacular. No presentó ningún problema a lo largo de los seis especiales. El performance del auto, ayuda a hacer una buena carrera. Es tanta la confianza que me da el auto, que prácticamente, yo solo me preocupo por manejar”.

El reciente Rally Asia marcó el debut de Gustavo Medina como navegante de la tripulación, y flamante integrante del Changan Rally Team, al respecto Hart comentó: “Estoy muy contento con Gustavo. Dentro del auto nos hemos compenetrado bastante bien y eso es importante. Creo que su experiencia, será muy importante para el equipo con el transcurrir de las carreras”.

Luego de obtener este triunfo, Mario Hart se alista para correr el Rally Huancayo, que se desarrollará el domingo 9 de julio en el Valle del Mantaro.

“El copiloto debe adaptarse”

Como parte importante de la tripulación, sentado en la butaca derecha del Changan Eado XT, Gustavo Medina narró su experiencia en el rally Asia. “Para ser la primera carrera, la experiencia ha sido muy buena. Cuando me preguntan sobre mi forma de leer hoja de ruta, siempre digo que el navegante debe adaptarse al estilo del piloto. Con Mario hay muchas cosas que debe ir aprendiendo, para sentir que la compenetración es óptima”.

Sobre la carrera en sí dijo: “debido a los huaicos que hubo a inicios de año, hay algunos sectores que estaban más difíciles que otros años, así que debíamos tener cuidado para no romper el auto, sin embargo el Changan respondió bastante bien y nos permitió estar peleando el primer lugar de la carrera, cuando nuestro reto inicial era pelear la categoría”.

Luego agregó: “en los especiales de bajada, cuando nos dimos cuenta que estábamos a 30 segundos del primer lugar, arriesgamos un poco más pero no alcanzó para alcanzar al primero. Igual, estamos contentos con el triunfo en la categoría”.

Finalmente, Gustavo Medina agradeció la invitación  de Mario Hart, para ser parte del Changan Rally Team.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan