Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 22 de junio 2017

Este sábado se define al campeón peruano de Neymar Jr’s Five

La jornada final peruana se llevará a cabo en pleno Centro Empresarial de San Isidro.
Este sábado se define al campeón peruano de Neymar Jr’s Five
Foto:difusión

Tras seis intensas jornadas en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura, ya se definieron a los ocho finalistas que lucharán este sábado 24 de junio por ser el campeón peruano y representar al país en la gran final mundial de Neymar Jr’s Five, a disputarse el 7 y 8 de julio en Santos, Brasil. 

Los equipos clasificados son:

Lima: Cangallo FC, Los Terribles, Beats y Purito La Victoria.

Arequipa: 3 pa’ la sed.

Trujillo: Sport Trujillo.

Chiclayo: Tiki Taka.

Piura: Sport Cremolada. 

La jornada final peruana se llevará a cabo en pleno Centro Empresarial de San Isidro, escenario en donde se mueve gran parte de la economía nacional, pero que será especialmente ambientado para albergar los partidos de este particular torneo de fútbol 5, organizado por Red Bull y la estrella mundial brasilera Neymar Jr. 

Los encuentros se jugarán desde las 9am hasta las 2pm en la Plaza Andrés Avelino Cáceres en San Isidro (entre los cruces de las calles Dean Valdivia, El Parque y Coronel Andrés Reyes). 

¿En qué consiste Neymar Jr’s Five? 

Neymar Jr's Five es un torneo rápido, divertido y técnico, perfecto para jugar con tus mejores amigos. La dinámica es simple: los equipos serán de cinco jugadores entre los 16 a 25 años sin distinción de sexo. El objetivo será marcar la mayor cantidad de goles en el menor tiempo posible. Pero el que reciba un gol, tendrá que sacar a uno de sus jugadores de la cancha. El partido continúa hasta que uno de los equipos pierda a sus cinco integrantes o pasen los diez minutos que como máximo dura cada encuentro. 

En su primera edición fueron más de 65mil jugadores de 47 países. Este 2017 nuevas naciones se suman y ahora serán 53, en donde más de 27 mil equipos y 104mil jugadores irán partido a partido buscando ser los mejores del mundo. 

Más información en:  www.neymarjrsfive.com

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan