Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 27 de junio 2017

Sofía Mulanovich celebra su cumpleaños ganando y en su playa

Este último fin de semana en playa Señoritas de Punta Hermosa se llevó a cabo la segunda fecha del Circuito Nacional Open organizado por la Federación Deportiva Nacional de Tabla.
Sofía Mulanovich celebra su cumpleaños ganando y en su playa
Foto:difusión

Este último fin de semana en playa Señoritas de Punta Hermosa se llevó a cabo la segunda fecha del Circuito Nacional Open organizado por la Federación Deportiva Nacional de Tabla. La fecha reunió a los mejores tablistas nacionales y contó con la grata presencia de nuestra Campeona Mundial Sofía Mulanovich, que tras trece años, se animó a participar en una competencia del Nacional. 

La fecha tenía además ingredientes especiales para Sofía: el sábado celebró su cumpleaños número 34 y se competía en la playa donde vive, Señoritas.   

“¡Feliz de haber ganado el Señoritas Classsic, campeonato nacional! Hace más de 13 años que no corría un campeonato nacional y ganar en mi playa y por mi santo se sintió genial. Gracias a mis auspiciadores y mi familia por el lindo apoyo en este día que hasta estuvo soleado”, escribió Sofía en su Facebook. 

Mulanovich disputó la final ante Leilani Aguirre, a quien derrotó 15.17 a 10.83. En la previa, Sofía se enfrentó en semifinales a nada menos que Daniella Rosas, su alumna en su “Proyecto Sofía Mulanovich”.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es la mejor sin duda, y no se me ocurre una mejor manera de poder pasar un cumpleaños para los amantes de este deporte. Muchas felicidades para ella.
30 de junio 2017
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan