Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de junio 2017

Cuatro propuestas imperdibles para celebrar el Día del Ceviche

En invierno o verano, de día o de noche, los peruanos siempre tenemos motivos para disfrutar de nuestro plato bandera, especialmente cuando viene acompañado de la creatividad de nuestros chefs.
Cuatro propuestas imperdibles para celebrar el Día del Ceviche
Foto:difusión

Uno de los platos favoritos de los peruanos es el ceviche por su sabor intenso y su alto contenido de proteínas. Atrápalo.pe, propone celebrar el Día del Ceviche de día o de noche hasta el 02 de julio con descuentos y recomienda cuatro interesantes maneras de comerlo, una de ellas en el postre:

Ceviche Pop: La quinua, uno de los granos más importantes de los Andes se une a este platillo para hacerlo aún más nutritivo, acompañado de langostinos al panko y palta. Los amantes de los ingredientes andinos, pueden encontrarlo en La Fisheria Restobar.

Ceviche de Trucha: La trucha marina también se abre paso como ingrediente del plato bandera junto a la leche de tigre de camu camu y dados de tuna, promete una experiencia única. Atrévete a probarla en el Restaurante Maíz, Cocina de Raíz:

Sabor de bandera: Este postre con sabor a ceviche y sin pescado va a sorprender. Se trata de un sorbet de limón, kión y aromas de ají limo acompañado de puré de camote con membrillo, pastelillo de choclo, crocante de canchita serrana y papel de maíz morado. Si eres un verdadero amante del ceviche pídelo en el Restaurante Quimera.

Ceviche con calle: Los paladares más clásicos pero con el corazón rebelde, también pueden encontrar un fresco ceviche de pescado y langostinos en leche de tigre de rocoto, acompañado de chicharrón de pulpo en el restaurante Aromas Peruanos.

Los 23 restaurantes que ofrecen hasta 50% de descuento en buffets, menús y carta para quienes reserven en www.atrapalo.pe son: Aromas Peruanos, Cabos, Islandia (Independencia), La Fishería Restobar, Maíz Cocina de Raíz, El Kapallaq,  La Santa Callana, Quimera, Koi Koi Cevibar, Aku Bistro, Acantilado de Barranco, Tramontana, Miramar, El Salto del Fraile, Gourmet Yoorifer, Cebichería Patria, Segundo Muelle de Costa Verde, La Glorietta, Santa Marina, El Cascajal, Choza Náutica y Huayacho.

Datos:

  • Busca el sello de “Ceviche de Noche” en los restaurantes de la campaña si eres un verdadero ceviche lover y te provoca comerlo a la luz de las velas.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan