Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 28 de junio 2017

Invita Perú regalará 500 cebiches en la feria del Día Nacional del Cebiche en MegaPlaza

El reconocido festival gastronómico hace una antesala a su evento central y arma la jarana con grandes shows, concursos y las más deliciosas variedades de cebiche.
Invita Perú regalará 500 cebiches en la feria del Día Nacional del Cebiche en MegaPlaza
Foto:difusión

El plato bandera está de fiesta y los peruanos lo celebrarán por todo lo alto. Y es que el segundo plato preferido por todos los peruanos (superado en consumo solo por el pollo a la brasa) celebrará esta semana su día nacional, por lo que la feria gastronómica Invita Perú ha organizado un espectáculo familiar e inclusivo.

La gran fiesta por el Día Nacional del Cebiche se realizará en la explanada del C.C. MegaPlaza (Independencia) de 10am a 10pm entre el 29 de junio y 2 de julio, donde los comensales podrán disfrutar de la más exquisita cocina marina, así como de conciertos de música criolla y concursos.

Así, la feria gastronómica Invita Perú hace un pequeño adelanto de lo que podrán encontrar del 22 al 30 de julio en el Parque de la Exposición y regala 500 platos de cebiche a los visitantes del mall, quienes podrán disfrutar desde los cebiches más picantes y tradicionales como de pota, mixto, conchas negras, entre otros, hasta innovadores platillos como causa de cangrejo y mariscos o papa rellena de cebiche, entre otras preparaciones.

El ingreso a la feria será totalmente libre. La mesa está servida!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan