Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 04 de julio 2017

FOX Premium App & TV emite en vivo la primera edición de "Great Balls of Fire" de la WWE

Domingo 9 de julio desde las 07:00 p. m. (hora peruana) en vivo en FOX Premium Action en TV y en el acceso Premium de la App de FOX
FOX Premium App & TV emite en vivo la primera edición de 'Great Balls of Fire' de la WWE
Foto:difusión

El domingo 9 de julio, el acceso Premium de la App de FOX y FOX Premium Action emiten en vivo y en exclusiva para América Latina la flamante “Great Balls of Fire”, un nuevo evento de lucha libre profesional de la WWE, desde el American Airlines Center en Texas.

Brock Lesnar, Samoa Joe, Roman Reigns, Sasha Banks y las más favoritas superestrellas de Raw vuelven a Dallas. En la cartelera oficial, el campeón universal de la WWE Brock Lesnar, quien se encuentra en su primer reinado como campeón tras derrotar a Goldberg en “Wrestlemania 33” a principios de abril, defenderá su título contra Samoa Joe.

Por su parte, Roman Reigns tratará de introducir a Braun Strowman en la ambulancia, antes de que el norcarolino use todas sus técnicas para forzarlo a él en el vehículo en el Ambulance Match.

FOX Premium App & TV presenta “Great Balls of Fire” de la WWE, en vivo y en exclusiva para América Latina el domingo 9 de julio desde las 07:00 p. m. (hora peruana) en simultáneo en FOX Premium Action en TV y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan