Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 07 de julio 2017

Lucho Alayza compite en Huancayo por el Nacional de Rally

El denominado “Rally Valle del Mantaro” se inicia hoy viernes con dos pruebas especiales nocturnas.
Lucho Alayza compite en Huancayo por el Nacional de Rally
Foto:difusión

Este fin de semana el rally nacional regresa a Huancayo, con la disputa de una jornada más del Campeonato Nacional FEPAD. El Tetracampeón Lucho Alayza llega a la incontrastable con toda la motivación para sumar importantes puntos y tentar una corona más en esta temporada. Además, la fecha es propicia para probar su Toyota en altura. 

"Estamos yendo a cumplir dos misiones, una es seguir probando el GT86 Turbo para Caminos del Inca. Será la primera prueba en la sierra y nos servirá bastante para comprobar que todo ande bien. La otra misión es regresar con puntos importantes para volver a la lucha por el Campeonato Nacional, luego de nuestro abandono en Asia”, comentó Alayza a su llegada a Huancayo. 

El denominado “Rally Valle del Mantaro” se inicia hoy viernes con dos pruebas especiales nocturnas en Piedra Parada de 3.7 kilómetros de recorrido cada una. El sábado prosiguen las acciones en la localidad de Concepción, con tres tramos cronometrados que suman 49.2km. El domingo será la jornada final en Chupaca, con los últimos seis especiales de 54.8km. 

“También debemos ser prudentes con el cuidado del carro porque la siguiente semana tenemos el Premio Gobierno Regional de Lima en Chilca, válida por el Campeonato del Automóvil Club Peruano y también por el Nacional", agregó Lucho Alayza, que tendrá en esta oportunidad a Renzo Traverso como copiloto, mientras que en Chilca Ive Bromberg será el navegante. 

Lucho Alayza participa gracias al apoyo de Toyota, Valvoline, ETNA, Yokohama, Vivero Arona, ICYP, Trazos y Estilos, Circuit Motorsports, Embragues Benvenuto, Fertitec y Autopasa.

TAGS: Lucho Alayza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan