Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 12 de julio 2017

Nuevas opciones gastronómicas para las cenas en temporada de invierno

Las sopas son las mejores aliadas para abrigarse.
Nuevas opciones gastronómicas para las cenas en temporada de invierno
Foto:difusión

El frío se intensifica a medida que el invierno avanza y una de las mejores formas de combatirlo es escogiendo un plato caliente que de energía y reconforte. Es por esta razón que los restaurantes de Larcomar han preparado una variedad de opciones que serán ideales para estos días, disfrutando de la vista del mar.

Las sopas son las mejores aliadas para abrigarse, el restaurante Tanta propone disfrutar de un concentrado menestrón, con mucho aroma a albahaca, pasta, verduras, frijolitos, con un buen corte de pecho y unos toques de crema huancaína. Los que busquen una opción más ligera, tendrán como opción la sopa de cebolla será la ideal; elaborada a partir de un caldo de res riquísimo, endulzado por cebollas cocidas muy lentamente, acompañada de una tostada de pan campesino gratinado con una combinación de tres quesos. La Bonbonniere por su parte, también propone los dos platos mencionados, pero suma a sus opciones una clásica sopa criolla  con un huevo frito montado.

Por otro lado, el restaurante Popular presenta una sopa marina conocida por todos, la Parihuela, elaborada a base de mariscos y pescado del día, complementado con yuca al vapor.

Los sabores orientales los presenta el restaurante KO, ofrece degustar de un Smoky Ramen, caldo concentrado de cerdo, con frijol chino al wok, huevo y pollo ahumado. Además del clásico plato Tailandés Pad Thai, elaborado con langostinos al wok, limón y maní tostado.

Las pastas son otros de los platos que aportan energía. Los comensales podrán encontrar las siguientes opciones: Fetuccini a la bolognesa del restaurante Vaca Loca, elaborada con carne molida de primera calidad. Papachos, ofrecerá Mac and Chis, versión del clásico de siempre macarroni and cheese; perfectos para los que conocen bien al plato y lo han probado en su versión casera. Otra alternativa será el Gnocchi del Bosque del Tanta, preparado con salsa de setas, tomate confit, grana padano y arúgula; Fridays propone el plato Fried Chicken Pasta, con crocantes tiritas de pechuga de pollo empanizadas en especias Cajún y pan japonés.

Los amantes de las parrillas podrán disfrutar de una variedad de anticuchos y parrillas con guarniciones de la casa de Pardos.

Un cocktail ideal para la estación puede ser un calientito elaborado con vino tinto, chicha morada, pisco, licor de almendras, naranja, clavo de olor, canela, anís estrella y vainilla, bebida que lo podrán encontrar en el restaurante Tanta.

El postre es infaltable en una cena de invierno, es por esta razón que Papachos ofrece Chocomelt, pastel de chocolate con centro líquido que encima tiene una bola de helado artesanal de vainilla, combinación que promete deleitar a los comensales.

Lugar: Larcomar Av. Malecón de la Reserva 610, Miraflores.

Horario: Lunes a domingo de 11:00 am a 10:00 pm.

 

 

TAGS: Larcomar
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan