Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de julio 2017

Neymar Jr’s Five llegó a su fin con Rumania Campeón del Mundo

El equipo de Rumania se proclamó Campeón Mundial, tras derrotar en gol de oro a su similar de Inglaterra.
Neymar Jr’s Five llegó a su fin con Rumania Campeón del Mundo
Foto:difusión

Tras largos meses de disputadas eliminatorias, que contó con la participación de más de 104mil jugadores en 27mil equipos de 53 distintos países, el torneo de fútbol 5 “Neymar Jr’s Five” culminó en fiesta, con la final llevada a cabo en Santos, Brasil, ciudad que vio nacer y crecer al astro brasilero Neymar Jr. 

El equipo de Rumania se proclamó Campeón Mundial, tras derrotar en gol de oro a su similar de Inglaterra. El encuentro había quedado en empate a cero en el tiempo regular, y tuvo que definirse en suplementarios. Tras el partido, los campeones Rumanos tuvieron la oportunidad incluso de jugar nada menos que ante Neymar, quien tuvo en su quinteto a los jugadores del Manchester City Gabriel Jesús y el ex Liverpool Djibril Cissé. 

Perú también estuvo representado con los chicos de Sport Trujillo. La escuadra norteña fue el mejor peruano tras jugarse las eliminatorias en Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura. Lamentablemente no pudieron superar la primera ronda de grupos, tras derrotar a Emiratos Árabes Unidos (5-0), empatar con Países Bajos (0-0) y perder con Jordania y Canadá, ambos 5-0. 

Los encuentros se realizaron en la sede del Instituto Projeto Neymar Jr, asociación privada sin fines de lucro dedicada a causas sociales, creada por el jugador y su familia. El Instituto cuenta con un complejo educativo y deportivo de 8.400 m2 para 2.470 niños desfavorecidos de 7-14 años y sus familias.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan