Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 13 de julio 2017

MegaPlaza celebra el Día del Pollo a la Brasa a nivel nacional

Regalando vales de pollo a la brasa con papas y ensalada.
MegaPlaza celebra el Día del Pollo a la Brasa a nivel nacional
Foto:difusión

El pollo a la brasa es uno de los platos preferidos por los peruanos, peleando el primer lugar en consumo con delicias tan reconocidas como el cebiche o el chicharrón de chancho. Es por ello que con motivo de celebrar este día junto a todos los peruanos, el centro comercial MegaPlaza, invita el pollo, las papas y la ensalada para compartir en familia.

Si deseas ser uno de los 15 afortunados comensales que disfrutarán del exquisito plato bandera en Pardos, Las Canastas, Rústica entre otros reconocidos restaurantes, solo deberás ingresar al Fan Page de MegaPlaza y comentar la publicación del día viernes 07 de julio del 2017 con mención al Pollo a la Brasa, respondiendo a la pregunta “¿Prefieres pecho o pierna?”, seguido de un Hashtag de la sede donde te gustaría disfrutar del premio.

Los ganadores serán elegidos según la cantidad de “me gusta” y otras “reacciones” que obtenga su comentario y podrán participar hasta el lunes 17 de julio a las 12pm, día en el cual se publicarán los nombres de los ganadores en el facebook del centro comercial.

Cabe mencionar que las sedes participantes son MegaPlaza Lima Norte, Chorrillos, Villa el Salvador, Huaral, Chimbote, Barranca, Chincha, Pisco y Cañete.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan