Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de julio 2017

Celebra Fiesta Patrias con las diversas opciones gastronómicas del JW Marriott

Julio Ferradas y Elena Santos, se unen nuevamente en el JW Marriott Lima, para presentar lo mejor de la gastronomía criolla.
Celebra Fiesta Patrias con las diversas opciones gastronómicas del JW Marriott
Foto:difusión

El JW Marriott Lima se une a la celebración por Fiestas Patrias del 28 al 30 de julio con un gran Buffet criollo elaborado por el Chef Ejecutivo, Julio Ferradas y todo su equipo de cocineros A1 del hotel.

Asimismo, en esta celebración nos acompañará la maravillosa Elena Santos, hija de la recordada y querida Teresita Izquierdo del restaurante El Rincón que no Conoces, para deleitarnos con su estupenda sazón los días 28 y 29 de julio.

Elena y Julio nos deleitarán con un delicioso buffet, en el cual encontraremos: ají de gallina, carapulcra, causa rellena, seco con frejoles, pollo al cilindro, entre otros platillos, que sin duda, le harán gozar de un festín de sabores en la boca.  Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de pisco sour ilimitado, una copa de vino; y para amenizar este evento patriota, show de música criolla en vivo. 

Las estaciones de dulces serán el punto de  encuentro para  acompañar la deliciosa propuesta que sorprenderá a los comensales por su variedad y calidad; mazamorra morada, arroz con leche, suspiro de limeña, Picarones, Arroz Zambito, Tocino del Cielo entre otros.

Cusco

Para aquellos que piensan salir de la capital, el JW Marriott El convento Cusco ofrece una opción distinta con lo mejor de su gastronomía en el ombligo del mundo.

La celebración comienza el viernes 28 de julio en El bar restaurant Qespi, que ofrecerá chilcano de diferentes sabores, pisco punch y un particular cañazo tonic que será acompañado por una estación de anticuchos. El 29 de julio se ofrecerá un homenaje a la música criolla con un tributo a Eva Ayllon en el Gran Patio del hotel, en el cual también se brindará atención por parte del bar para que los asistentes puedan disfrutar y bailar al ritmo del Perú.

Y para cerrar fiestas patrias con broche de oro, el domingo 30, nuestro Chef Ejecutivo Heivel Bedoya ha diseñado  una ruta completa con lo mejor de la exquisita gastronomía nacional en el Gran Patio Buffet.  En el, podrás disfrutar los mejores platillos, en un ambiente preparado exclusivamente para celebrar el orgullo de ser peruano.  Finalmente, el hotel ofrece a todos los peruanos una tarifa especial para vivir la experiencia Marriott Cusco y disfrutar de todo lo que la cuidad les ofrece a sus visitantes.

Celebre al Perú en familia y sea  participe de la gran variedad, calidad y servicio que solo podrá encontrar en el JW Marriott. Reservas al (084) 582 200 (Cusco) y el 217 7009 (Lima).

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan