Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de julio 2017

Restaurante La Panka ofrece platos especiales por el Día del Pollo a la Brasa

En un ambiente agradable y acogedorel restaurante ‘La Panka’ nos presenta una gran diversidad de deliciosos platos para este ‘Día del Pollo la Brasa’ y así disfrutar un merecido almuerzo en familia.
Restaurante La Panka ofrece platos especiales por el Día del Pollo a la Brasa
Foto:difusión

En cuanto a la propuesta gastronómica, este restaurante nos presenta una serie de interesantes platos para comenzar la experiencia. "Champiñones a la crema anticuchera", servidos con una salsa con aromas de brasas, en base al aliño del anticucho. O simplemente a la parrilla, servidos con mantequilla y ajo. También tenemos el choclito con queso y los tamalitos criollos, que están muy sabrosos. Las alitas son suaves y asadas a la parrilla. Si lo que busca es compartir, hay una excelente opción para 2 o 4 personas que incluye una buena variedad de entrantes para que el comensal se haga una idea de las opciones: Cuatro palos de anticucho (2 de res y 2 de pollo) choclito con queso y champiñones parrilleros.

También podemos encontrar opciones como el ¨Lomo a la parrilla¨, las deliciosas ¨costillas parrilleras¨, el ¨filete de pechuga a la parrilla¨ y el imperdible sánguche de pollo a la brasa. Todo viene acompañado de papas fritas, papa al horno con mantequilla al comino, choclo panka o camotitos fritos.

Pero el plato bandera de ‘La Panka’ es el famoso ‘Pollo Pellejo Galleta’ que tiene una textura crocante y que es el preferido por los comensales y que se sirve por cuartos, medios o pollo entero que lo puedes acompañar con algunas guarniciones como papas fritas onduladas, papa amarilla, camotitos fritos y ensalada de la casa.

Cuentan con una variedad de ensaladas como ¨La Surquillana¨ servida con vinagreta de la casa y que contiene huevo duro, pechuga de pollo a la parrilla, lechuga americana, aceitunas negras y verdes, crutones, tomate en gajos y queso mozzarella. Además, la ‘Ensalada Crocante’ que contiene lechuga romana, tocino gratinado, pechuga de pollo con ajonjolí, palta cuadrada y choclo desgranado.

En cuanto a las bebidas, se puede degustar deliciosas limonadas servidas de forma clásica, con hierba luisa, hierba o kion. Además, de su chicha Panka Frozen y sangría.

Para mayor información en www.lapanka.com

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan