Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 15 de julio 2017

Lucho Alayza sigue su camino hacia el Pentacampeonato

Para este nuevo rally, Alayza tendrá la compañía de Ive Bromberg en la navegación y siempre a bordo de su Toyota GT86 Turbo.
Lucho Alayza sigue su camino hacia el Pentacampeonato
Foto:difusión

Este domingo el campeonato Nacional de Rally continúa con la disputa del Premio Gobierno Regional de Lima. La prueba, que también es válida por el Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, se disputará entre las localidades de Chilca y Piedra Grande. 

Entre los favoritos a llevarse la victoria se encuentra el tetracampeón nacional Lucho Alayza, que viene de subir al podio este último fin de semana en la jornada llevada a cabo en Huancayo. Para este nuevo rally, Alayza tendrá la compañía de Ive Bromberg en la navegación y siempre a bordo de su Toyota GT86 Turbo. 

El rally Gobierno Regional de Lima tendrá cuatro pruebas especiales cronometradas, que junto a los enlaces hacen un recorrido total sobre tierra de 96.29 kilómetros. Son veinticuatro las tripulaciones que han confirmado su participación. Alayza estará en la categoría Súper Turismo. 

Lucho Alayza participa gracias al apoyo de Toyota, Valvoline, ETNA, Yokohama, Vivero Arona, ICYP, Trazos y Estilos, Circuit Motorsports, Embragues Benvenuto, 

 

TAGS: Lucho Alayza
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan