Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de julio 2017

8 atletas nos representaran en el Campeonato Mundial de Atletismo de Londres

Los entrenadores designados por la federación son Rodolfo Gómez y Pedro Cañizares.
8 atletas nos representaran en el Campeonato Mundial de Atletismo de Londres
Foto: ipd.gob.pe

La Federación Deportiva Peruana de Atletismo (FDPA) confirmó que ocho atletas representarán al Perú en el Campeonato Mundial Absoluto de Atletismo a desarrollarse del 4 al 13 de agosto en Londres, Inglaterra. 

La delegación nacional estará compuesta por los fondistas Inés Melchor, Wilma Arizapana, Wily Canchanya, Jeanpierre Castro y Raúl Machacuay quienes competirán en las pruebas de maratón. También estarán presentes Kimberly García y César Rodríguez en marcha atlética. Finalmente en los 1,500 metros estará David Torrence. 

Inés Melchor y Jeanpierre Castro se encuentran entrenando desde hace un mes aproximadamente en España, por su parte Raúl Machacuay, Kimberly García y César Rodríguez están en Huancayo ultimando detalles de su participación mundialista. Arizapana se encuentra en Puno. Wily Canchanya está en México entrenando y David Torrence viajará directamente desde Estados Unidos hacía Londres. 

Los entrenadores designados por la federación son Rodolfo Gómez y Pedro Cañizares. Los atletas mundialistas pertenecen al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD y seis de ellos están en el TOP Perú Lima 2019. 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan