Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de julio 2017

Alexandra Grande lista para los World Games de Polonia

Grande pertenece al grupo de deportistas nacionales que forman el Top Perú Lima 2019 y también al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD.
Alexandra Grande lista para los World Games de Polonia
Foto: ipd.gob.pe

Alexandra Grande quedó lista para participar en los World Games a realizarse en Breslavia, Polonia, del 20 al 30 de julio. La karateca peruana estará viajando en los próximos días a Europa para participar en este evento deportivo que es reservado para aquellas disciplinas que no participan en los Juegos Olímpicos. Esta edición de los World Games marcará la última participación del karate pues desde el 2020 será deporte olímpico.

 “Estoy mucho mejor que hace un mes atrás cuando gane la fecha de la Premier League de Karate en Toledo, España, siento que eh mejorado y estoy dispuesta a dar lo mejor de mi” manifestó Alexandra, quien espera reeditar actuaciones que la han catalogado como la mejor karateca nacional de la actualidad. 

Grande pertenece al grupo de deportistas nacionales que forman el Top Perú Lima 2019 y también al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del IPD. “Los Juegos de Lima son muy importantes, estoy segura que con este apoyo (Top Perú Lima 2019) volveré a trascender a este nivel, aunque mi meta mayor son los Juegos Olímpicos de Tokio” finalizó la peruana que debutará el 26 de julio en los World Games. 

Otros peruanos que participarán en los World Games son Diego Elías de Squash, Natalia Cuglievan de Esquí Acuático y Tristana Tola, Gabriel Mazzetti y Lisanne van der Molen de Muay Thai.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan