Miércoles 22 de noviembre 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de julio 2017

Disfruta de tu mejor aventura en las áreas naturales protegidas con nuevo aplicativo "Perú Camping"

Esta nueva app cuenta con información que todos los que estén planeando acampar en un área natural protegida debe conocer.
Disfruta de tu mejor aventura en las áreas naturales protegidas con nuevo aplicativo 'Perú Camping'
Foto: sernanp.gob.pe

Eres un apasionado de la naturaleza y quieres vivir una aventura inolvidable en medio de sus bosques, lagunas y desiertos, entonces esta noticia es para ti. Hi-Tec, aliado estratégico del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) para la difusión y conservación de estos espacios naturales, presentó oficialmente la nueva aplicación “Perú Camping”, aplicativo creado pensando en todos aquellos viajeros empedernidos.

Esta nueva app cuenta con información que todos los que estén planeando acampar en un área natural protegida debe conocer. Las 50 mejores rutas, consejos de expertos y los equipos que no deben faltar para ninguna aventura son sólo algunos de los contenidos que incluye esta nueva herramienta infaltable en tu smartphone.

Esta aplicación cuenta con cuatro herramientas principales para descubrir nuevos destinos y buscar un buen consejo para hacer aún mejor tu experiencia:

Preparando la partida: sección en la que encontrarás información sobre la indumentaria necesaria para cada tipo de viaje, así como accesorios que no deben faltar según el destino elegido.

Los 50 mejores campamentos: esta sección se divide en Costa, Sierra, Selva. Según cada región encontrarás los mejores lugares para acampar.

Mis mejores campamentos: aquí podrás revisar los destinos de camping ya visitados que marcaste como favoritos y compartirlos en Facebook.

La palabra del experto: sección que compila a los viajeros más reconocidos y experimentados del Perú, para que puedas comunicarte con ellos a través de sus distintas plataformas digitales.

El diseño de esta aplicación busca ser sencilla, didáctica y funcional, permitiendo al usuario interactuar con ella sin problemas. Además, cuenta con una versión totalmente traducida al inglés.

Ahora tienes un motivo más para vivir una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza en las áreas protegidas del Perú durante el próximo feriado largo por Fiestas Patrias. Elige tu próximo destino ANP y conoce toda la riqueza natural y cultural del Perú como nunca antes.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |