Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de julio 2017

Divino 7: el zumo de uva que revoluciona el mercado

Cuenta con propiedades curativas
Divino 7: el zumo de uva que revoluciona el mercado
Foto:difusión

Divino 7 es un zumo de uva 100% Borgoña libre de químicos, azúcares y 0.0% de alcohol. A diferencia de los vinos comerciales, Divino 7 es una bebida saludable con altos beneficios para el organismo. 

¿Cuál es su proceso? La uva Borgoña es tamizada de forma artesanal, lo cual hace inigualable su sabor. Cabe precisar que contiene únicamente sorbato de potasio para extender la vida del producto. Asimismo, es sujeta a un tratamiento térmico que garantiza su preservación, sin necesidad de usar químicos. Se presenta en un envase compacto de vidrio típico y cerrado con corcho para mantener herméticamente protegido el producto. 

Divino 7 atesora las mismas propiedades de la uva borgoña en un estado virginal. Uno de sus componentes más importantes es el Resveratrol, una molécula que se encuentra en los zumos de uvas rojas (borgoñas) y que ayuda a retardar enfermedades propias del envejecimiento como el Alzheimer y el Parkinson y protege el sistema cardiovascular. Además de sus grandes beneficios, es de un envolvente aroma y exquisito sabor y puede ser consumido tanto por niños como adultos. 

“Este proyecto comenzó en el 2015 y estamos creciendo poco a poco con miras a abrir nuestras propias tiendas. Otro de nuestros objetivos es exportar nuestro producto pues a través de estudios de mercado, arrojan que no contamos con una competencia pronunciada.  La garantía que entregamos a nuestros consumidores son las propiedades medicinales, basados en testimonios de personas que aseguran haberse curado de enfermedades estomacales, han nivelado su colesterol, entre otros”, refirió Eber Miñano Gamboa, gerente general. 

Divino 7 lo pueden encontrar en bodegas como Lima Verde, la Tiendecita Dasso y Lima Orgánica (Miraflores), Full Natura (San Isidro), Market Circolo y Eco Market (Chacarilla), El Polo Green (Surco), Eco Feria (Surquillo), markets de grifos Pecsa (San Borja y Surco) y a través de nuestra página web www.divino7.com 

¡Divino 7, 100% Borgoña, 100% Salud, 100% Natural!

TAGS: Divino 7
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan